Jesica Viera y Clementina Botheatoz – Charla “Mujeres emocionalmente iluminadas” organizada por MAC para ASI.

NOTA CON VIDEO

Entrevistamos hoy a Jesica y Clementina quienes van a dictar la charla “Mujeres Emocionalmente Iluminadas”. Nos explican cuáles son los objetivos de este taller que MAC pone a disposición de todas las Mujeres que quieran reconocer sus emociones y transformarlas en algo que las haga trascender.

La charla será este sábado 1 de agosto a las 15 horas por plataforma digital. Las inscripciones son al 15529252 o en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDZl-M0zEAjmbuJIfIpM5csR9POiGNGqqhB0WFlOMOwDn67Q/viewform

“Estamos emocionadas por esta oportunidad que nos da MAC a través de ASI para dar esta charla para todas las mujeres”

“La idea es acompañar a las familias llevar tranquilidad en cada pocero para ver cómo nos vamos acomodando a esta realidad donde estamos todos aprendiendo a gestionar nuestras emociones y aprender a identificar lo que nos pasa para estar en ese momento lo mejor posible”.

“Iluminadas tiene que ver con esto de poder reconocer nuestras emociones, porque lo que no reconocemos no lo podemos trabajar, es darle luz a lo que no solemos darle espacio. Identificarlo y poder poner en palabras a lo que sentimos para hacerlo funcional al momento que vivimos. La idea es que sea un espacio, un taller virtual de intercambio y reconocimiento para poner el lenguaje y el cuerpo es lo que proponemos”.

“Hay distintas realidades y depende de cómo cada uno gestiona sus emociones en cada situación particular. Nos enfrentamos con perdida de trabajo, bajas de sueldo, pero también ascensos laborales. Hay diferentes contextos y el taller trata de que cada uno reconozca su propia realidad para conectar con los sentimientos y poder salir adelante”.

“El objetivo es ver como salir adelante, fortalecer los vínculos y cómo enfrentar el futuro. Lo importante es estar cerca del otro, ver que hago con quien soy y quien quiero ser, ese es el eje del taller. Tomar eso y transformarlo para salir adelante”.

Mirá la charla completa haciendo click en la imagen

 

Compartí tu opinión!