Juan Ramos – “Ya entregamos más de 150 mil raciones de comida desde el comienzo de la pandemia”.

NOTA CON AUDIO

Hoy en Nuestra mañana hablamos con Juan Ramos, Secretario de Desarrollo Humano del Municipio.

Nos cuenta que están “siempre desde temprano trabajando hoy en reunión con el equipo por un caso que estamos abordando. Este último tiempo hemos modificado el plan de trabajo que teníamos por la pandemia. Ahora estamos trabajando con los festejos del día del niño para que todos los niños puedan recibir algún juguete en su día y a diario con la asistencia alimentaria que es de unas 900 raciones diarias”.

“Presentamos un proyecto para poner BARADERO en la entrada a la ciudad con letras de hormigón. El letrero será de 7,5m de largo x 1,70m de alto. Siempre estamos pensando en proyectar mejorar y trabajando con el Intendente Sanzio en políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de la gente”.

Estamos entregando entre 800 y 900, hasta 1500 raciones de comida por día. Ya entregamos más de 150 mil raciones de comidas desde el comienzo de la pandemia. Desde el comienzo del invierno hemos entregado 400 frazadas hechas con telas recicladas por la gente del centro cultural Néstor Kirchner. Estamos trabajando con el Ministerio de Desarrollo para avanzar en una campaña contra el frio. Hay una demanda que no cesa por una frazada y queresmos llevar abrigo a la gente que lo necesita”.

Al fin de la charla pide disculpas “por no poder llegar a todos en tiempo y forma pero la demanda es muy grande y a veces no se puede llegar a todos inmediatamente”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo

Compartí tu opinión!