Ariel Virrzi – “Mi renuncia es por falta de apoyo y gestión lo poco que se ha hecho es por la voluntad de los compañeros y vecinos”.

 

Hablamos esta mañana con Ariel Virrzi, quien fue Delegado Municipal en Alsina hasta este viernes,  nos cuenta los motivos de su renuncia, que según sus palabras ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida.

“El día viernes 31 le presenté la renuncia. En realidad no fue una decisión de repente, la decisión me llevo un tiempo. Hablándolo con mi familia, ellos notaron cambios en mí, no podía descansar tratando de buscar la vuelta para poder solucionar los problemas. Mi renuncia es por falta de apoyo y gestión lo poco que se ha hecho es por la voluntad y apoyo de los compañeros y los vecinos”.

¿Cuáles fueron los hechos puntuales de falta de apoyo?

“Es que cuando gestionaba herramientas u obras para Alsina no llegaban. No es que pedíamos obras faraónicas, pedíamos una máquina para un día o dos por semana para limpiar una zanja, por ejemplo. Hay veinte alcantarillas para cambiar, pedíamos cambiar una o dos por semana, Alsina no necesita un corte de pasto o una pintada de cordones, necesita obra estructural. Yo pedía una máquina para arreglar 4 o 5 calles en un día, en un mes teníamos 20 calles arregladas”.

“Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero había que tomarla y dar un paso al costado porque la gestión no me dio el apoyo que debía darme. Alsina lleva años de abandono, no solo Alsina sino todas las villas. Me duele en el corazón haber tomado esta decisión. En casi 8 meses de ser delegado no tuve el apoyo ni el acompañamiento de la parte municipal. La noticia se la di a quien correspondía que es Nicolás Moreira, no recibí ningún llamado del intendente, no sabría decirte si tienen un reemplazo, pero venga quien venga estoy disponible para colaborar. Agradezco a los vecinos por el apoyo que me han dado”.

“Después de casi 8 meses el viernes y sábado después de leer todos los comentarios de la gente en las redes y todos los medios, fue el primer día que dormí como si fueras un bebe. Dormí plácidamente con el cariño que me brindó la gente de Alsina. Dormí en paz porque sé que lo di todo por mi pueblo”.

“Cuando me comunican que iba a ser el delegado en Alsina trabajaba en Atucha con la empresa Techint yo renuncio y la renuncia es por amor a mi pueblo, no fue por interés político o personales. Estaba muy bien económicamente y ganaba muy bien, pero tome el cargo como delegado por amor a mi pueblo. Porque me canse como vecino de Alsina ver el abandono de tantos años. Soy un luchador y un trabajador y sé que Dios me va a dar una recompensa. Fue una decisión dura abandona el cargo porque yo quería seguir trabajando por mi pueblo y dar un paso al costado por no tener la gestión y la ayuda me da mucha bronca”.

“Hay que trabajar los cuatro años de gestión para mejorar las cosas no solo antes de las elecciones, mas allá de que hayamos recibido un municipio devastado o que estemos en pandemia. La compra de una maquina no es algo imposible de hacer”.

“Quiero agradecer a los compañeros municipales por haber estado a disposición todo el tiempo sin importar la hora. Ellos estuvieron todo el tiempo, Alsina tiene seis personas trabajando para el municipio que valen oro, y agradezco el apoyo de toda la gente a través de las redes”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen

Compartí tu opinión!