Mailen Cuzzoni – Ciclo de charlas de MAC y ASI – “Mujeres en tecnología: seguridad y autoestima en las redes”.

NOTA CON AUDIO

Estas semanas MAC está brindando a través de ASI un ciclo de charlas para la mujer. Mailén nos cuenta que “Mujeres emocionalmente iluminadas” del sábado pasado fue un éxito. “La próxima charla que sigue está a cargo mío, se llama “Mujeres en tecnología: seguridad y autoestima en redes” después habrá una capacitación para mujeres emprendedoras y por ultimo cerrarán con una charla sobre emociones con disertante a confirmar”.

“En la próxima charla se van a tratar varios temas: Grooming o ciber acoso, los peligros de los niños en las redes y la baja de autoestima en las redes que muchas veces se usan para vendernos productos o servicios. Todos conceptos que es importante reforzar y más en este contexto de hiperconexión”.

“Ahora se está achicando la brecha de género en el contexto de trabajo tecnológico y es importante que las mujeres estén preparadas para enfrentar estos nuevos desafíos”.

Nos menciona la importante ayuda que brinda ASI que abarca ayuda material, espiritual, psicológica y emocional y que cada vez son más las personas que recurren al ASI en busca de asistencia.

Si querés participar de las charlas que ofrece MAC a través de ASI PEDÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL 3329-15529252

 

Compartí tu opinión!