Nani Galvan  “Espero que los políticos se dejen de pelear entre ellos y vean que hay gente pasando necesidades”.

NOTA CON AUDIO

 En Nuestra Mañana tuvimos la palabra de Nani Galván vecino solidario que trabaja ayudando a la gente desde su oficio de Albañil. Nani nos cuenta que está “haciendo trabajo comunitario en cualquier barrio que me llamen”. Está junto a otros compañeros ayudando personas a tener su propia casa, sin ayuda del estado y totalmente ad honorem”.

“Me crié en el bajo y me educaron así en la humildad y decente. Mi madre me enseño esto de ayudar a toda la gente que podemos. He golpeado muchas puertas y no recibí respuestas solamente cuando fui a acompañar a los políticos a caminar las calles ahí si recibí respuestas. Nosotros al pueblo le estamos dando la respuesta que no le da mucha gente”.

“La gente está mal, nosotros pedimos un ladrillo por persona, en un proyecto que hice y esta es la primera radio que me da la oportunidad de hablar yo no soy escuchado porque soy del bajo y soy negro. La gente del poder no nos apoya. Es la primera vez en 15 años que hablo en una radio”.

“Hoy estamos trabajando en el barrio la igualdad y tenemos que ir para el lado del circuito a cambiar unas ventanas, la gente me contacta por parte de amigos y otra gente que ayudamos. Trabajamos también sábado y domingo por la gente. La necesidad que hay en todos lados es muy grande. Cuando llueve todos los políticos están en la calle y al otro día no ves ni un político, yo el día que llueve me quedo en mi casa y el día lindo estoy ayudando a la gente”.

“Con la pandemia hablan de cuarentena, pero me pregunto ¿qué pasaría si mañana hay elecciones? seguramente saldrían todos a la calle a hacer campaña”.

“Estoy enojado porque presenté proyectos para que la gente tenga trabajo y me cerraron las puertas del municipio. Jamás les pedí un trabajo, ni diez pesos, nunca le pedí nada a nadie siempre hice todo de corazón. No critico a ningún político porque nunca viví del municipio. Siempre miro el presente. Los políticos se pelean en la radio antes de trabajar para el pueblo, que se dejen de pelear entre ellos y vean que hay gente pasando necesidades. No quieren laburar para el pueblo”.

Al final de la charla nos habló de sus historias futboleras y todos los potreros y clubes donde jugó de chico.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA EN EL AUDIO ACÁ ABAJO

 

 

Compartí tu opinión!