Julio Lenguitti sobre los insumos escondidos “Estamos trabajando para ver una sanción”.

NOTA CON AUDIO

En Nuestra Mañana hablamos por vía telefónica con Julio Lenguitti y estas son algunas de las frases que nos dejó al aire:

“Estamos trabajando en los proyectos dentro del hospital también trabajando con la coyuntura y la pandemia. Pasamos momentos críticos, pero gracias a Dios ahora estamos más tranquilos, y podemos mirar más al horizonte”.

Sobre su madre, la Doctora Montenegro nos contó que “entró en un programa del Ministerio de Salud de la Nación. Fue convocada a realizar tareas donde no hay doctores suficientes y la demanda está desbordada, me contó que la situación esta bastante difícil. Parece que hubo muchos contagios y en estos días que pasaron la fiesta de la Pachamama está horrorizada, me dijo: “tenemos el hospital lleno y a la vez no se respeta nada, tomaban todos de la misma botella y sin tapabocas”…”

Sobre los insumos encontrados en un armario del Hospital nos explicó lo siguiente:

“Pasó el día sábado a la mañana, el lunes estaba trabajando en mi escritorio y me sonaba el teléfono de todas las radios juntas. Estamos trabajando en eso. Se pasó a asesoría legal, pero fue algo que encontramos e hicimos los informes para que el área legal y técnica pueda hacer la investigación que corresponda. Ese armario está en un sector de uso común, lo utiliza determinado personal para cambiarse, vimos que en algunas planillas se estaba usando mucho material, entonces decidimos romper un candado para ver el contenido del armario y encontramos estos materiales que valen varios miles de pesos. Ahora estamos trabajando en la parte informativa a las áreas correspondientes para ver una sanción que es lo que corresponde. Gracias a Dios tenemos todos los elementos de protección que el personal necesita y que sepa la población que todo lo que ellos traen o se compra en el Hospital está donde tiene que estar”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo

Compartí tu opinión!