Nico Liberatti – “Lo que mas me gusta de la música es compartir con amigos”.

NOTA CON VIDEO

En Nuestra Mañana vía Streaming entrevistamos a Nicolás Liberatti en su rol de músico, recorrimos su prolífica carrera, sus gustos musicales,  procesos creativos y la actualidad con Mezcal Roots su banda actual.

Un recorrido por todas las bandas que integró:

“La Coda fue la primera, después Popol Vuh, siguió Pata de Gallina que habrá durado 3 o 4 shows, y formamos Triciclo con Fiti y con Bigote en 2001  arrancamos en el quincho del Cinco por la rotonda y fue el Cinco que le puso el nombre Triciclo para anunciarnos y ahí arrancamos, duró hasta el 2006. Después cuando se separó Triciclo los chicos armaron Quemando Reggae y yo arme Soldados de nadie, fue la época que me fui a vivir a capital y lo formamos allá. Después se formó Nebulosa y desde ahí se armó Mezcal Roots. Tocamos en el parador del Rock en Baradero en el puerto. Competimos con 12 bandas y ganamos la entrada a tocar al festival”.

¿Tenés algún sueño por cumplir con la música?

“Mi sueño es que llegue a la máxima cantidad de gente posible, que llegue el mensaje, trato de hacer canciones para mandar un mensaje y que llegue. Un sueño es tocar en un Obras meter 5 mil personas, trabajar de la música y no laburar mas, pero es un sueño. Seguimos disfrutando de hacer música y después lo que venga viene, lo importante es disfrutar.”

Después de hacer un recorrido por las bandas que integró y recuerdo de shows historicos, Nico nos cuenta la actualidad, los proyectos de la banda y muchas historias rockeras que no tenés que perderte.

Mirá la nota competa haciendo click en la imagen

Compartí tu opinión!