Toto González (Fútbol Local): “Hasta diciembre, por lo menos, no tenemos fútbol en Baradero”

En Nuestra Mañana dialogamos con Jorge Luis Toto González, Presidente de la Liga de Fútbol de Baradero. Nos contó que están ofreciendo una rifa con importantes premios y el objetivo  –con lo recaudado- es ayudar a los clubes en esta difícil situación económica.

“Se está vendiendo bien y es para apoyar a los clubes que están complicados. Con lo que recaudemos los clubes, hasta diciembre, no tienen que pagar nada a la Liga. El valor de la rifa es de 6 cuotas de 700 pesos. Hay Smart TV, órdenes de compra todos los meses y en la cuota 6 una moto 0km. Y el premio final de 400mil pesos. Y lo bueno es que se sortea hasta que salga, todos los premios salen o salen”.

Toto nos cuenta que para acceder a la rifa se pueden contactar al facebook de la Liga, que es Liga de Fútbol de Baradero o con un mensaje al 1558-0898.

Y en el final nos habla de las posibilidades que vuelva el fútbol. “Ahora van a arrancar la Primera y después el Nacional B. Pero el Consejo Federal todavía no nos ha enviado el protocolo. Esta noche hay una reunión donde se va a hablar del protocolo, pero depende del Consejo. Hubo un par de propuestas pero no es fácil, porque todo depende de cada ciudad que tiene su protocolo y hay q ver si va a haber público o no… porque sin público es casi imposible jugar porque los clubes no pueden afrontar el gasto. Así que hasta diciembre por lo menos no creemos que vaya a volver el futbol local, el fútbol chacarero digamos”.

A continuación podés escuchar el audio

 

 

Compartí tu opinión!