Diego Basterrica: “Entiendo la política como una herramienta para ayudar y voy a dar todo de mi”.

Diego Basterrica -titular de ANSES Baradero y recientemente elegido como concejal- pasó por Nuestra Mañana vía telefónica y dejó los siguientes testimonios sobre temas diversos.

 “Nunca dejé de prestar servicios en la oficina de ANSES Baradero. En el 2015 cuando se da el cambio de gobierno me desafectaron de la responsabilidad de la conducción de la oficina y ahora me volvieron a convocar para eso. Debido a mi experiencia han confiado en mí para la dirección de la oficina en dos ocasiones”.

“La institución está haciendo un esfuerzo impresionante para ayudar en esta situación. Dando un marco de contención social en estos momentos tan difíciles”.

Nos dio detalles sobre el funcionamiento de las cuentas para el cobro del IFE y como trabajan para regularizar los cobros. En el marco de las estafas telefónicas aclaró que “ANSES nunca va a llamar a nadie pidiendo ningún dato bancario ni personal” y que solamente la comunicación en caso de dudas o consultas es mediante llamar al 130 o por la web oficial del organismo.

Sobre su asunción como concejal dijo: “Yo he militado desde hace muchos años y he acompañado a muchos compañeros en campaña, pero es la primera vez que me toca ocupar el lugar como concejal. Para mí es un orgullo porque entiendo la política como una herramienta para ayudar y voy a dar todo de mí para cumplir con acciones y hacer una buena labor a favor de la gente, acompañando siempre al Intendente. Mis funciones están por definirse, pero seguramente por mi formación como contador será en la comisión de hacienda”.

Escucha la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!