Martín Genoud “Los espacios públicos no son lugares para expresar políticas partidarias”.

NOTA CON VIDEO

En Nuestra Mañana tuvimos una charla vía Streaming con el Concejal Martìn Genoud. Hablamos entre otras cosas sobre las novedades de la semana. Estas son algunas de las frases que nos dejó.

“Hoy estamos en reunión de comisión de obras públicas y teníamos un par de temas no demasiado controvertidos, lugares de estacionamiento y después definiciones sobre medidas de algunos lotes y sectores de la ciudad. Estamos charlando sobre cosas que hay que modificar en lo que es la zonificación de la ciudad que es más complejo que una ordenanza”.

“Habíamos presentado algunos protocolos respecto a caminatas y algunas actividades puntuales tenían que pasar por el intendente algunas cosas y otras por el gobernador, consideramos que si bien estamos en un momento complicado algunas cosas como las caminatas son de las cosas con menos posibilidades de contagio, saliendo a dar una vuelta por la rotonda tiene menos posibilidades de contagio que haciendo los mandados. Hay cosas que son insostenibles, y lo que se hace de hecho sin tener permisos se hace mal, hay que hacer controles para que las cosas se hagan bien. Los estudios dicen que al aire libre y sin contacto es prácticamente imposible contagiarse”.

“Los espacios públicos no son lugares para expresar políticas partidarias. Así que presentamos un proyecto el martes que planteaba esto, le pedíamos al intendente que retire los banners políticos” del registro civil.

 

El concejal se explayó sobre el pedido de “aparición con vida de Facundo Castro” por parte de su bloque y las acusaciones sobre no haberlo hecho en su momento con Santiago Maldonado. “La grieta se produce cuando hacemos declaraciones cruzadas y no nos sentamos a discutir los temas con fundamentos”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!