Juan José Gómez Centurión – “Hay que volver a esos valores que hicieron grande a la Argentina”.

NOTA CON VIDEO

Hoy en Nuestra Mañana hablamos por streaming con Juan José Gómez Centurión, líder del partido NOS, quien en estos días está presentando su plataforma política en un plan para expandir su representación en todo el país.

“La polarización esta que vimos el año pasado es lo que proponen las fuerzas políticas que nos trajeron hasta acá y es una vuelta de rosca más al fracaso. Nosotros tratamos de representar los valores históricos que llevaron a la Argentina a ser grande en otra época.  Estamos lanzando el partido a nivel nacional, ya estamos en 19 provincias y creemos que vamos a llegar a 21 provincias para competir a nivel municipal, provincial y nacional”.

Pandemia.

“La pandemia es un fenómeno global y vemos que distintos gobiernos lo manejan de diferente forma, nosotros apoyamos la primera parte de la cuarentena. Primero partieron de una diatriba que era economía o salud. Después se enamoró de la cuarentena nos encerró con peores resultados de cómo lo manejaron en otros países como Uruguay o Paraguay. Creo que habría que haber primero comprado los insumos para enfrentar la pandemia, somos el país que menos testeos hace cada cien mil habitantes en la región”.

“En 130 días de prisión preventiva la gente no cumplió la cuarentena. Yo hubiera preparado el sistema de salud y preparado a la gente para cuidarse”.

“En argentina en los últimos 50 años no se invirtió en nada, al contrario, se desinvirtió, por ejemplo, parando el ferrocarril, los astilleros, regalando las aerolíneas, lo que se ha hecho en los últimos 50 años fue catastrófico”.

Veterano de guerra.

Nos hizo un breve relato sobre su participación en la guerra de Malvinas. “Tengo el honor de ser veterano de guerra de la Nación Argentina. Yo tenía 23 años, era Oficial tenía el grado de Subteniente en Chubut en el regimiento 25 y tuve el honor de participar de la recuperación de las islas el 2 de abril. Me siento muy orgulloso de haber participado en esa gesta”.

Medios de comunicación y redes sociales

“Es una excelente noticia para nosotros que los medios no me inviten es una buena señal porque demuestra que tenemos un discurso y una propuesta contrapoder”.

“Hay que trabajar mucho las redes y el boca a boca de la gente, la presencia digital es fundamental y acorta mucho los tiempos también”.

“NOS es la primera palabra del preámbulo de la Constitución Argentina, es el pacto social con el que la argentina creo un proyecto de país. Esos valores sustentan ese pacto social y moral, hay que volver a esos valores que son los que hicieron grande a la Argentina”.

Gómez Centurión nos habló también de su visión sobre la educación, seguridad y sus proyectos políticos al respecto.

¿Por donde pasan tus sueños hoy en día?

“Nuestros resultados del año pasado pueden parecer exiguos, pero fueron muy importantes para nosotros. El año que viene vamos a pelear los puestos legislativos a todos los niveles y en el 2023 los resultados serán muy distintos”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!