Magalí Lobato – “Todos podemos colaborar con algo para ayudar al planeta”.

NOTA CON VIDEO

En Nuestra Mañana tuvimos la visita via streaming de Magalí Lobato una emprendedora local que nos mostró todos los productos para el cuidado intimo femenino y de los niños que ofrece a la venta con una mirada ecológica y sustentable para el planeta.

Copas Menstruales.

“Mi proyecto arranca con las copitas menstruales, hace 5 años que las uso y un año que las estoy vendiendo, son de material quirúrgico, hay muchas marcas y es importante que vean que cumple con las normas y certificaciones, es recolectora y no es absorbente lo que no genera sequedad y no tiene químicos que afecten al Ph vaginal y al cuerpo en general. Además son ecológicas. A  mi me interesa como medio de vida esto de armar y hacer cosas reutilizables.

Pañales ecológicos reutilizables.

“Al pañal lo usas lo lavas y lo volvés a usar, aparte tienen unos diseños divinos, vienen distintos sistemas. Lo bueno que tienen es que tienen botoncitos para prenderlo y son unitalles, los vas usando hasta el final del pañaleo del bebé”.

Toallitas femeninas.

“Tenemos apósitos postparto, anatómicas y también protectores diarios, colaless y vedetina, todo reutilizable y ecológico”.

Incursión en el mundo emprendedor.

“Un poco fue sin querer por usar los productos en mí y en mi bebe, empezamos en la familia cuando comenzamos a usar las copitas y comencé a ver que un montón de gente quería y ahí empecé a venderlas”.

“A mí me encanta compartir estas experiencias porque en Baradero no tenemos mucho acceso a estas cosas, en los comercios no se consiguen y estamos medio aislados.

“Todos podemos colaborar con algo para ayudar al planeta, Alguien que compre o herede un pañal de tela es un pañal menos por día que estamos dejamos en el planeta, 365 al año y es muchísimo además del ahorro que producen”.

Pueden encontrar el emprendimiento de Magalí en Facebook como: Copita Mía y en Instagram como: Copita baradero

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!