NAZARENA TOUZET –  “En MAC hay un equipo que más allá de las ideologías se unió para trabajar en conjunto”.

NOTA CON VIDEO

En Nuestra Mañana tuvimos una hermosa nota vía streaming con Nazarena Touzet, joven representante de la Juventud de MAC. Hablamos de militancia, de proyecto de vida y hasta de su visión sobre como actuaria Jesús si viviera hoy en Baradero.

“Ahora estoy haciendo deberes poniéndome a full con la escuela. La idea de armar ASI fue hablando con la familia que se iba a necesitar mucha ayuda y lo armamos, pero lo importante es el equipo que formamos y gracias a mi papá que siempre me escucha las ideas y me apoya en todo”.

¿Cómo viven estos tiempos los jóvenes?

“Yo hablando con los jóvenes del MAC y todos los jóvenes con los q hablo están cansados de las clases virtuales, desde ASI también se está dando apoyo escolar y los profes son excelentes y lo hacen de corazón.  Los chicos que necesiten ayuda comuníquense al 15529252 y anótense que ahí van a conseguir todo el apoyo escolar que necesitan”.

¿Qué vas a estudiar?

“Voy a estudiar Abogacía. Me gusta mucho el estudio de las leyes, es algo con lo que tengo facilidad y te sirve mucho para el proyecto de vida que tengo, es una materia que me gusta y me apasiona buscar leyes y reglamentos”.

¿Cuál es tu proyecto de vida?

“Es complicado programarse, tengo 16 años y uno a esta edad no piensa de acá a 50 años pero mi papa me inculco esto, ordenarme y poder ir definiéndome. Cada día uno se define y al otro día puede cambiar de rumbo, pero el mío está más que nada en la Fundación Impacto de Fe y en el MAC, en Tierra de Fe que incluye muchos proyectos muy importantes. En eso estoy porque hay un proyecto hermoso, el mío es acompañando y esa carrera me va a ayudar mucho para todo lo que se viene.”

“En MAC los jóvenes tienen voz, las mujeres tienen voz y yo destaco eso de MAC que siempre le dan voz a todos y especialmente a los jóvenes y las mujeres. En MAC hay un equipo que más allá de las ideologías se unió para trabajar en conjunto”.

“A veces los adultos no ven la unión de los jóvenes y se pelean por política, pero todos queremos el bien de la ciudad. Desde la juventud de MAC apoyamos el proyecto de Juan Bautista Morales y queremos que se sumen los jóvenes a la política. A veces no vale la pena ponerse a mirar los defectos de las personas porque no podés ver el potencial que tiene la persona.  Los detalles todos los tenemos porque somos humanos. No hay que mirar los detalles malos del otro sino poder decir quiero ver lo bueno y sacar tu potencial y poner a las personas en el lugar que les sale bien”

¿Te imaginas trabajando como concejal?

“La verdad es que yo ahora no lo tengo claro, pero me gustaría ver gente de MAC adentro, los jóvenes de MAC son chicos con mucha capacidad intelectual, muchas ganas y mucha fuerza, tienen ganas de involucrarse y me gustaría que ellos entren”.

“Yo a Jesús me lo imagino como una persona revolucionaria y quiero parecerme cada vez más a Él, quiero imitarlo. Jesús estaría acá en Baradero ayudando en los barrios a todos, Él les daría voz a los jóvenes diciendo que nadie te menosprecie por tu juventud, me lo imagino luchando para que todos tengan conectividad, luchando por la juventud y por las mujeres”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!