Verónica Noya – “Vamos a hacer un registro de la actividad cultural y un mapeo para generar un programa de asistencia”.

NOTA CON VIDEO

En Nuestra Mañana hablamos con Veronica Noya, Directora de Cultura, sobre un programa de asistencia al sector de la cultura. La organización del festival y nuevas actividades culturales.

 “Estamos trabajando en una propuesta de Provincia en conjunto con los municipios. Es un programa de asistencia a los sectores afectados por la pandemia, en nuestro caso es cultura y turismo. quienes por el hecho de no poder tener ninguna actividad están afectados y la idea es proyectar a futuro programas y apoyos para ir paliando esta situación. ASAP es el Programa Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia”.

“Nosotros desde dirección de cultura estamos haciendo relevamiento de lo que es a nivel cultural y la parte turística se encarga Turismo específicamente. Estamos mandando la convocatoria a todas las instituciones o rubros que correspondan para que puedan entrar a la página y generar un mapa cultural”.

“Ayer tuvimos una reunión con todos los delegados del pre festival para ver en que formato vamos a trabajar y como solucionar estas cuestiones, ahora todo es a nivel tecnológico tenemos que pensarlo desde ese nuevo formato virtual. Estamos evaluando la situación y se está pensando en formatos digitales tanto para el pre como para el festival, estamos trabajando para ver como lo vamos a abordar”

“Estamos también trabajando para en septiembre hacer una especie de mini festival con artistas locales, cuando este bien cerrada la fecha y el formato lo vamos a anunciar”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!