Kevin SDC – “Mi idea es poder llegar con la palabra de Dios a los chicos para que se alejen de las drogas y los problemas”.

NOTA CON AUDIO

En Nuestra Mañana hablamos con Kevin SDC, el joven músico de Alsina quien está estrenando un tema en estos días. Charlamos un poco sobre este estreno y su proceso creativo. Acá algunas de las frases que nos dejó en el aire de LS2.

“La idea presentar el tema y hacerlo con un juego de imágenes, me han prometido grabar un video clip pero ahora va a ser un juego de imágenes con subtítulos para hacerlo representado pero cuando pase todo esto vamos a hacer un buen video. El tema se trata sobre acercarse a Dios. Mi idea es poder llegar con la palabra de Dios a los chicos para que se alejen de las drogas y los problemas y se acerquen a Dios. Ya tengo 9 temas hechos. Lo hago todo con el celular, edito busco bases que combinen con la letra y buscando que funcione todo”.

¿Como es tu proceso creativo?

“Con este estilo tratando de llegar con la palabra de dios, hay pocos que hacen temas cristianos con este estilo, y son pocos los que escuchan rap cristiano, pero escuchando esa gente me animé, fui leyendo y escribiendo. Busco las rimas y rapeando busco que acoplen la base la letra y que quede un tema bueno. Estamos buscando el nombre para el tema nuevo. Tenemos pensado largar un videíto hoy con un adelanto”.

“Debutar cantando en el aniversario de mi pueblo fue algo inexplicable, estaba muy nervioso, me temblaban las piernas, pero me salió muy bien”.

¿Cuáles son tus sueños?

“Lucho más que nada por los jóvenes que no son escuchados, este gobierno a mí no me ha escuchado nunca, yo quise organizar un evento solidario y ni el intendente ni cultura me escucharon. Cuando me dan el espacio lo agradezco mucho, no hablo por mi sino por todos los jóvenes que no son escuchados ni se sienten acompañados por el gobierno. Me pone triste que nos seamos escuchados y merecemos que nos escuchen. Le agradezco mucho a Juan bautista Morales por todo el apoyo y ayuda que me da”.

“Hay mucha gente que me apoya y la verdad que estoy muy contento por todo lo que estoy logrando. Estoy preparado para quedarme y seguir sacando temas. En los temas hablo de lo que yo siento sin ofender a nadie. Estoy siempre agradecido a quienes me dan el espacio”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

 

Compartí tu opinión!