Andrés Wilhjelm – Impacto Futbol Club – “Queremos sacar a los chicos de la calle, sumarles respeto y darles ayuda”.

NOTA CON VIDEO

Hoy en Nuestra Mañana tuvimos una linda charla por streaming con Andrés Wilhjelm, presidente de Impacto Fútbol Club. Andrés nos contó sobre la finalización de la obra del Bufet del club, la importante función social que cumple Impacto Futbol Club y las tareas que se vienen proyectando para que esté todo listo en el momento de retomar las actividades.

“Nosotros con mi esposa y algunos chicos más comenzamos a trabajar a partir del mes de enero. Nos sumamos a lo que es la comisión deportiva. Ahora terminamos lo que es el buffet de la cancha y seguimos avanzando para poner a punto la cancha y todo lo que es el predio para poder ser aprobados para participar del campeonato”.

“Tenemos categorías desde 2008 a 2013 en lo que es infantil, las 6 de varones y 2 de mujeres Sub 9 y Sub 12, nosotros pertenecemos a la liga de san pedro así que esta todo encaminado para poder participar apenas comience el campeonato”.

“Este club arranco en 2017 el proyecto y en febrero de 2018 se inauguró la cancha con un campeonato que se armó a ese fin. Armamos una comisión para hacer crecer el club y sumar todas las categorías. Ahora ya contamos con todas las categorías, para jugar la liga te exige si o si tener como mínimo un equipo de mujeres y nosotros tenemos todas las categorías de varones y dos equipos de mujeres”.

“Queremos sacar a los chicos de la calle, sumarle respeto y ayuda, sumar a las familias queremos dar ayuda social no solamente deportiva, se abrió un mundo muy grande a partir de esto, el sueño es crecer. Ahora tenemos un proyecto de una cancha de futbol 7 en Tierra de fe. Ya está en proyecto esta semana poner la iluminación y está proyectada la cancha de futbol 11 especialmente pensado en el equipo femenino”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!