Rosana Fallet  – “Cuando termine mi mandato seguiré apoyando desde afuera”.

NOTA CON VIDEO

La concejala de Juntos por el Cambio, Rosana Fallet Pasó por nuestra mañana, nos contó sobre sus inicios en política, sus proyectos y su visión sobre la experiencia en el mundo de la política.

Estas son algunas de las frases que Rosana nos dejó al aire.

 “La primera persona que me invita a participar en política fue Javier Iparraguirre en el 2013, me invita a participar en el socialismo él iba como candidato a intendente y me sumo al equipo”.

“Cuando estas adentro te das cuenta que no es tan fácil, hay mucha burocracia, yo vengo de trabajar en empresas y las cosas son más claras. La verdad que no es fácil estar acá y menos en el ejecutivo”.

“Mucha gente me conoce, la gente me quiere, pero creo que fue más por ahí el tema de porque me eligieron”.

“En el conflicto con refinerías yo participe de manera activa porque no tenía un cargo político y mi familia estaba involucrada, lo viví de afuera como familiar porque si cerraba la fábrica gente de mi familia se quedaba sin trabajo”.

“Cuando termine mi mandato seguiré apoyando desde afuera, pero no pienso volver a postularme a ningún puesto. Disfruto más lo mío que esto. No podés estar todo el tiempo sintiendo que tu trabajo es un peso. Yo hace 30 años que disfruto mi trabajo y poniendo la balanza me quedo con lo mío”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!