ASI – Erica Bustamante y Silvia Amicone –  Charla organizada por MAC a través de ASI “Estrés en tiempos de pandemia”.

NOTA CON AUDIO

“Estamos entrando a la etapa final de ASI que fue formado especialmente para brindar ayuda en tiempos de pandemia. Pero que nadie tenga miedo, vamos a estar presentes y cerca de la gente siempre, va a cambiar el sistema de formulario y el funcionamiento de ASI pero MAC y la Fundación Impacto de Fe si va a seguir cerca de la gente brindando ayuda y asistencia”

Hoy se cumplen los 5 años de MAC.

“Estamos proyectándonos para el 2021, en MAC no conocemos otra forma de estar presentes en la sociedad que trabajando por Baradero, tenemos ese espíritu de servicio siempre. Tenemos proyectos lindos a realizar y mucha gente trabajando en esos proyectos siempre para la sociedad y ayudando a la ciudad”.

“Dentro del proyecto de capacitaciones este sábado tenemos “Estrés en tiempos de pandemia” que va a ser dictado por Verónica Genovese de Pauer, una psicóloga cristiana quien nos va a ayudar como canalizar este estrés que vivimos y que nos toca a todos. Estas capacitaciones van a seguir a través de MAC como antes hubo otras”.

“Estamos trabajando en proyectos de acción social, trabajamos en conjunto para llevar adelante cosas para la sociedad, no siempre desde el asistencialismo sino desde enseñarle a la gente. Por ejemplo, enseñamos a coser y ayudamos a las personas a ser útiles, no teniendo sentada a la gente dándole”.

“Hasta el 31 de agosto ASI va a seguir funcionando igual mediante el formulario de inscripción”

Quien quiera participar de la charla este sábado 22 a las 15hs puede inscribirse solicitando el formulario al 3329-15529252.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

 

 

Compartí tu opinión!