Ezequiel González – “Tal vez sean los peores momentos de la historia para emprender algo pero soy cabeza dura”.

NOTA CON VIDEO

En Nuestra Mañana tuvimos por streaming a Ezequiel Gonzalez. Hablamos sobre su nuevo emprendimiento de matafuegos y nos explicó la importancia de tener este elemento de seguridad como prevención no solo en la industria o lugares públicos sino en los hogares y automóviles.

“Estamos abriendo un nuevo local en San Martín 2350, estoy muy contento y ansioso. Vengo de familia de trabajadores de fábrica y de Luz y Fuerza, yo trabajé siempre en relación de dependencia y esto de lanzarse a un emprendimiento genera ansiedad.  Arrancamos con esto de los matafuegos y hubo que salir mucho a buscar el trabajo porque el comercio y la industria está pensando más en sobrevivir que en las medidas de seguridad. Tal vez sean los peores momentos de la historia para emprender algo pero soy cabeza dura entonces me mando”.

 “Somos hijos del rigor, me pasa que algún amigo o cliente me pide que le cargue el matafuegos porque tienen que viajar o tienen que hacer la vtv, son pocos los que me dicen que recargan el matafuegos por seguridad”.

“Por no tener un matafuego a veces se desencadenan desgracias. Las cosas pueden cambiar, creo que el matafuego es un bien necesario para prevenir incendios graves”.

Ezequiel habló sobre la importancia de estar preparado con anterioridad para poder actuar rápida y efectivamente en momentos de emergencia.

Obviamente hubo futbol en la charla, especialmente de las expectativas sobre el regreso del deporte más amado por los argentinos.

Podés ver todo lo que hablamos con El Gitano haciendo click en la imagen acá abajo.

Compartí tu opinión!