José Montero SOEMB – “Hasta el momento no hay casos confirmados. Sí hay personal en aislamiento, pero positivos no hay ninguno”.

NOTA CON VIDEO

Hablamos con el Secretario del SOEMB sobre los casos de Covid-19 en el personal del Municipio y las tareas de prevención que están realizando esta semana con los trabajadores municipales.

“Nosotros el día viernes algunas compañeras delegadas estuvieron recorriendo diferentes áreas con el doctor Puede del municipio para ver de aplicar un protocolo. Justo dos compañeras del área de administrativa fueron aisladas por tener los síntomas y en base a lo que se vio en las áreas recorridas el Dr. fue pidiendo protocolos para cada área ya que algunas carecían de protocolos y de los elementos protección básicos”.

“Ahora se va a trabajar en forma reducida y segmentada por equipos ahí en caso de tener positivos se va a poder aislar y trabajar el otro grupo. Dentro del área administrativa se va a trabajar así. En otras áreas no hace falta que se trabaje de esta forma por las condiciones de trabajo y los espacios. Por eso queremos recorrer todas las áreas, que no quede nadie afuera y que todos los compañeros se queden tranquilos. Es necesario que Darío el doctor de la municipalidad nos hable y transmita información y tranquilidad. Si los factores de seguridad y de información se dan bien vamos a bajar el riesgo”.

“Hasta el momento no hay casos confirmados, sí hay personas en aislamiento. Pero positivos no hay ninguno, estamos a la espera de algunos resultados. Por suerte no hay casos confirmados por ahora”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

 

Compartí tu opinión!