Dr Fernando Bogado – “Uno ve la tribuna que tira piedras de un lado y del otro y lo que no hay es ideas y debate político”.

NOTA CON VIDEO

En Nuestra Mañana tuvimos la palabra del Doctor Fernando Bogado quien se expresó sobre la necesidad de debate político serio a partir de las marchas opositoras del Lunes 17 de Agosto. Acá algunas de las ideas textuales del Dr. Bogado y la nota completa al final de este texto.

“Dentro de la situación dificultosa que se está viviendo rescato lo positivo y es que hoy no hay impedimentos para llevar a cabo el ejercicio de la profesión por la posibilidad de consultar y trabajar con las cusas por medios digitales. Hemos eliminado el papel, creo que se ha avanzado mucho y para bien en nuestra profesión”.

Protestas y manifestaciones en pandemia.

“Uno lo que busca es el debate, yo estoy angustiado por la realidad que se vive. Uno ve la tribuna que tira piedras de un lado y del otro y lo que no hay es ideas y debate político. A mi no me pueden acarrear de un lado para el otro los medios de comunicación, pero somos líderes políticos y tenemos que hacernos cargo del debate los políticos”.

“Yo estoy llamando a la reflexión, me está pasando eso ideológicamente, estamos construyendo política con el argumento de que somos mejores que los del frente. ¿Y porque sos mejor? Pillos hay en todos lados”.

“Hay que abrirse al dialogo. Hace falta pensar. Tengo a Víctor Hugo que es tóxico y también lo tengo a Majul que también es toxico, y encima sin ideas. Parece que cualquiera puede decir lo que sea del otro y no es así”.

“Tampoco quiero que quede como que todo Juntos Por el Cambio convocó a la marcha del lunes. Tenemos muchos dirigentes y políticos con mucho peso institucional que no convocaron a la marcha”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!