Nico Simour –  “Lo más probable es que para el verano saque una sesión, la idea es hacer un tema de cosas que pasamos con mis amigos”.

NOTA CON AUDIO

El ganador del concurso de freestyle pasó por Nuestra Mañana y nos contó un poco sobre su vida, su oficio de peluquero y sobre cómo fue su participación en el concurso organizado por Cultura de Baradero. Acá algunas frases que nos dejó Nico en el aire de LS2.

“El torneo se basaba en la temática de jóvenes en pandemia y debía durar un minuto, yo tengo un amigo que siempre me insistía en que me anote. Esto del freestyle es improvisar en el momento sin ensayar ni nada. El mensaje era relacionado a como nosotros vivimos la pandemia. Hablé del hospital, de que no haya más enfermos y del día del amigo que nos dolió mucho a los adolescentes. Hablé de lo primero que me vino a la cabeza, se me vinieron los enfermeros varias cosas más y lo hice rimando. Gane un premio que ayer justo me llamaron, se portaron muy bien del municipio y Juventud y seguro el finde me lo van a estar entregando”.

Nos dimos el lujo de escuchar a Nico en una improvisación de freestyle con la base de beatbox en vivo de nuestro entrevistador Don Nachi Miranda.

“Tenía muchas ganas dese hace 6 meses de sacar un tema en freestyle, estuve hablando con un estudio de Escobar y lo voy a hacer. Lo más probable es que para el verano saque una sesión, la idea es hacer un tema de cosas que pasamos con mis amigos”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!