Verónica Mira – Sobre el Proyecto de Conectividad “A los jóvenes hay que darle todos los lugares y espacios que se merecen”.

NOTA CON VIDEO

Hoy tuvimos en streaming a la Concejal Verónica Mira. Hablamos sobre el proyecto de conectividad presentado en el HCD esta semana.

“Queremos volver a estos espacios tan importantes para la gente. Lo positivo es poner en escucha estos espacios que están cerrados hace tiempo, el Club de Innovación, el Centro Cultural Kirchner y el Centro Universitario”.

“El proyecto apunta a la reapertura de estos espacios fundamentales. Está pensado para los alumnos que necesiten de conectividad. Son espacios con conectividad disponibles. Más allá del centro la conectividad en Baradero es complicada y los alumnos están pasándola mal. Estos espacios mediando un buen protocolo, que es simple de aplicar, pueden dar durante todo el día lo que necesita un alumno o un docente para su continuidad pedagógica”

“El centro universitario cuenta con las condiciones para funcionar perfectamente con un protocolo. Si nosotros tenemos por hora 20 alumnos hacemos una buena cobertura de quienes necesitan conectividad para sus estudios”.

“Además del centro universitario tenemos el nuevo edificio de la UNSAdA que esperemos que pueda ser aprovechado pronto”.

“La pandemia nos hizo plantear como docentes a qué lado queremos ir. A veces pregunto cómo van con los deberes y veo que no van con los deberes porque no hay posibilidades de conectividad”.

Sobre las salidas deportivas prontas a anunciarse nos dijo “Celebro la noticia y también celebro si se agrega la pesca. Es para celebrar porque sumamos actividades para empezar a vivir con esta realidad que nos toca”.

“A los jóvenes hay que darle todos los lugares y espacios que se merecen porque los jóvenes son el presente y la tienen mucho más clara que nosotros. La tienen más clara que nosotros en muchas cosas por ejemplo sobre el cuidado del medioambiente así que hay que apoyarlos en todo”.

“Yo me siento comprometida con el ciudadano, para mi es compromiso y un honor, estos cuatro años los voy a transitar con esa premisa, el compromiso que tengo y el honor que me han dado. Espero dar lo mejor de mí, también estoy abierta a las críticas y al dialogo. Quiero que todos sepan que estoy a sus órdenes, como decía mi abuelo”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!