Ariel Sprenger – Trabajo en edificios de escuelas y jardines.

Hoy recibimos al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Ariel Sprenger, quien nos informó acerca de las tareas que están llevando a cabo en Escuelas y Jardines.

 “En la escuela Número 1 se está haciendo una impermeabilización del techo, estaba entrando mucha agua en un área después de una limpieza de canaletas y empezó a entrar agua en cantidad. Como consecuencia de eso se analizó el estado del techo que es difícil de acceder y la sorpresa favorable fue que la estructura del techo está en buen estado. Se están cambiando los tramos de canaletas que estaban en malas condiciones y las chapas que estaban en mal estado, en esta primera etapa el trabajo programado era la impermeabilización del techo y en etapas posteriores va a trabajarse en baños, en reparar otros sectores del techo y trabajos en varios sectores”.

“En la escuela industrial se van a cambiar las chapas de asbesto cemento que hay en algunos sectores y el trabajo consiste en sacar todo ese tipo de chapas y reemplazarlas por chapas aluminizadas, en el jardín Numero 1 se hizo la impermeabilización de la losa que ya está avanzado y queda por hacer el cielorraso de placas de yeso”.

Ariel también nos explicó entre otras cosas como está trabajando el personal municipal en su sector. Nos cuenta que hasta el momento no ha habido ningún aislado y están trabajando normalmente.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!