Alejandra Lacerna – Deportes habilitados. “No hay que quejarse sino buscarle la vuelta para poder hacer”.

NOTA CON VIDEO

La Coordinadora de Deportes Municipal, Alejandra Lacerna, pasó por Nuestra Mañana y hablamos sobre la habilitación de actividades deportivas en nuestra ciudad.

“Lo positivo y lo lindo es que se notificó sobre los deportes individuales que se pueden hacer y sobre las quejas, que siempre están, las personas deberían acercarnos sus inquietudes para poder resolverlas o informarlos bien”.

Alejandra nos aclara que los ciudadanos se pueden acercar a la Dirección de deportes Municipal, al polideportivo municipal o a los clubes donde encontraran las personas que puede recibir sus reclamos y la información necesaria para poder realizar la disciplina sobre la que consulten.

“Yo nuca paré, entrené en casa con una bici fija y corría 8km en mi patio, trabajando la parte física, la parte de fuerza, siempre trabajando como todos los deportistas, como pudimos. Estuve tratando de demostrar que se puede hacer la actividad física con predisposición positiva. No hay que quejarse sino buscarle la vuelta para poder hacer”.

“Se está dando la posibilidad a los gimnasios de que realicen su actividad al aire libre dentro de una institución deportiva”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!