Tato Liaudat, Club Tiro Federal – “Estamos con las puertas abiertas para cualquier club que necesite de nuestras instalaciones”.

NOTA CON AUDIO

En Nuestra Mañana Hablamos con el Presidente del Tiro Federal Baradero sobre la apertura del club para las actividades deportivas recientemente habilitadas por el Municipio.

Acá algunas de las frases destacadas que dejó Tato Liaudat al aire.

“Gracias a Dios estamos recontra contentos de que pudimos arrancar, no todo, pero de a poquito arrancamos dando turnos para paddle tenis y paleta, se pueden jugar 45 minutos con 15 minutos de descanso entre turnos.

“De 10 a 12 en portería del club se sacan los turnos, estamos acatando todos los protocolos que nos dio el municipio. Se toman los datos, la temperatura y horarios de entrada y de salida”.

“Habíamos terminado de pintar las canchas, unas chicas y chicos entraron y escribieron con ladrillos las paredes y tuvimos que volver a pitarlas, se hizo una denuncia. A ellos se les permite entrar al club a jugar, pero ya cuando se hacen maldades no podemos permitirlo”.

“Estamos con las puertas abiertas para cualquier club que necesite de nuestras instalaciones. Le hemos ofrecido a la comisión de Atlético para que usen nuestro Club”.

Escuchá la nota completa acá abajo.

Compartí tu opinión!