Evangelina Giuffré – “Mis amigos siempre me salvaron de todo y los quiero porque son parte de mi propia familia”.

NOTA CON VIDEO

En el día de las actrices y actores entrevistamos a Eva Giuffé con quien tuvimos una divertida charla repasando algunas cosas su vida, sus gustos y su presente.

“Yo actúo con un gran placer y una pasión que me encanta y obviamente me gusta compartirlo con amigos”.

“Siempre fui medio aparata de chiquita, cuando fui adolescente estudie teatro en capital y la actriz había quedado guardadita, me dedique a trabajar mucho y cuidar a mi hijo. Después haciendo zumba me invitaron a actuar y ahí fui. En el 2014 estuvimos en un bar en Palermo todos los pelirrojos, salí reina, el rey es German un chico de capital y quedamos reyes a perpetuidad. Fui a Tinelli un par de veces también, re cholula mal”.

¿Sufriste bulling por ser pelirroja?

“El último año del primario me dolió muchísimo porque eran mis propios compañeros quienes se burlaban de mí, después en el secundario no porque desde ahí tengo amigos de fierro, pero cuando era más chica si me decían cabeza de tuco, fosforito, de todo, el bulling siempre existió, pero no le poníamos ese nombre. Gracias a Dios muchos docentes trabajamos en eso. El tema del bulling es bravo y hay que tratarlos mucho con los chicos”.

“Mis amigos siempre me salvaron de todo y los quiero porque son parte de mi propia familia. Soy muy amiguera y por eso los extraño tanto y más en esta situación que me toca vivir ahora que es complicada y hay que darle para adelante porque sino te come”.

“Si pudiera elegir una nueva vida agarraría para otro lado, por ahí sería azafata que era mi sueño de chica”.

¿Por donde pasan tus sueños hoy?

“Que salga una vacuna para que estemos todos sanos y estemos bien. Poder seguir con mi trabajo de profe. Seguir, curarme bien, estar sana, terminar bien la última etapa de quimioterapia y estar sana. Uno a veces se plantea sueños muy grandes, te pasa algo que te da un cimbronazo y te hace mirar las cosas simples. Siempre voy para adelante porque no se vivir de otra manera”.

Escuchá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!