Guillermo Sevegnani – “En el hogar no tenemos ningún caso de covid. Si llegamos hasta acá así es porque estamos haciendo las cosas bien”.

NOTA CON VIDEO

Guille Sevegnani habló con nosotros sobre la situación del hogar de ancianos. Estas son algunas frases destacadas que nos dejó y también podes ver el video con la charla completa al final del texto.

“Ahora está todo normal, hemos pasado un mal trago por algunos comentarios infundados sobre unos abuelos que se cayeron, dijeron que recibieron maltratos y no fue así, Se han caído por algún mareo. No sabemos quién saco la foto e hizo la acusación, pero no fue así lo que pasó. Están los registros en el libro de actas donde se aclara hasta cuando un interno no almuerza o cena, fueron atendidos por el servicio de emergencia. Acá no se oculta nada. Esto es doloroso, porque aparte de meterse con uno se meten con los abuelos que no tiene culpa de nada y con las enfermeras y mucamas que yo doy fe de que trabajan con amor. Hacer una acusación así es muy bajo”.

“Yo despunto el vicio haciendo fotos de todo lo que hacemos y trato de mantener registrado todo con imágenes más que palabras”.

¿Le estás encontrando la vuelta al trabajo?

“Siempre te falta algo por aprender. Gracias a Dios el plantel de chicas son las que llevan el hogar adelante. Por eso es que digo que duele escuchar la palabra maltrato. Son ellas las que son su sabiduría atienden a los abuelos y las mucamas tienen por los abuelos el mismo amor que las enfermeras”.

“En el hogar no tenemos ningún caso de covid. Tomamos medidas, por ejemplo, suspendimos a los talleristas que son fundamentales en el hogar, pero para no correr riesgos los suspendimos. Mantenemos distancias fundamentales en el hogar aun entre los mismos internos. Y si llegamos hasta acá así es porque estamos haciendo las cosas bien. Evitamos todo tipo de aglomeración para no correr riesgos”.

Escuchá la nota completa haciendo clik en la imagen acá abajo.

Compartí tu opinión!