Leo Bagalá –  La habilitación de deportes “Para nosotros fue una buena noticia porque dentro de los deportes habilitados tenemos varios dentro del club”.

NOTA CON AUDIO

Leo Bagalá, Presidente del Club Regatas Baradero, pasó por el aire de Nuestra Mañana. Hablamos con sobre las actividades habilitadas en el Club Regatas y estas son algunas de las frases destacadas que nos dejó y el audio completo al final del texto.

“Para nosotros fue una buena noticia porque dentro de los deportes habilitados tenemos varios dentro del club, los socios pedían a gritos poder hacer alguna actividad, estamos muy contentos y trabajando mucho para poder iniciar las actividades”.

“Hubo muchas preguntas, el lunes próximo arrancamos Paddle, tenis y empezaremos también con entrenamientos al aire libre. Esta semana ya empezaron pesca, canotaje y remo”.

“Ayer empezaron varios socios a pescar, el folklore de la pesca no está porque es solo estar ahí. Pueden pescar durante 3 horas que consideramos es un tiempo razonable, pueden ir socios que deben cumplir con protocolos, medidas higiénicas y uso tapabocas. Están habilitados 18 puestos de pesca en los 200 metros de la costa y es solo para socios”.

“Ahora está habilitada la natación en aguas abiertas, pero no en el club. tenemos preparado un protocolo y esperamos que se haga una habilitación para la temporada de verano”.

Tareas en el club para la nueva comisión.

“Nos reunimos constantemente por medios electrónicos y estamos implementando muchos cambios internos en los que estamos trabajando mucho, las cosas que no se ven son las mas complicadas, estamos modernizando los circuitos internos del club, es fundamental para el socio estar informado y en eso trabajamos”

“Estamos súper agradecidos a los socios no solo por el pago de las cuotas, sino por todo el apoyo que recibimos, estamos re contentos con los socios”.

Turnos.

Van a ser vía WhatsApp o vía telefónica exclusivamente. Solo será para jugar o hacer la actividad específica sin poder usarse otras instalaciones del club como baños y vestidores.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!