Tato Mindurry – “Los pedidos y reclamos están siendo atendidos, no somos cabeza dura. Seguiremos avanzando a medida que la situación epidemiológica lo permita”.

NOTA CON AUDIO

En Nuestra Mañana dialogamos por vía telefónica con el Director de Deportes Municipal, Tato Mindurry. Hablamos principalmente sobre la apertura de actividades deportivas y los reclamos de los ciudadanos al respecto.

Sabemos que cumpliste 25 años trabajando en la Municipalidad ¿Cómo llegaste?

“Yo llego de la mano de Tato Ruiz que fue el primer director de deportes de la Municipalidad y uno de los primeros de la provincia, para mí fue un honor trabajar con él. Ahora estoy en la dirección desde hace un tiempo y sumando gente a la dirección para la coordinación de las escuelas municipales y armamos un gran equipo de trabajo”.

Apertura de actividades deportivas y reclamos.

“Tuvimos muchos cuestionamientos, pero decimos que el ciudadano tiene que ver el vaso medio vacío para poder seguir creciendo y nosotros también vemos el vaso medio lleno. Sabemos del reclamo de pesca deportiva en espacios públicos, pero es el próximo paso a seguir también como la pesca embarcada. Estas medidas son los primeros pasos. Después de más de 150 días se hace la apertura deportiva y tenemos que ir de a poco. Tenemos que acatar lo que dicen Nación y Provincia para defender el sistema de salud que estamos teniendo”.

“Nosotros desde el área hemos tenido buena relación con los presidentes de los clubes estamos siempre presentes y tratando de ayudarlos en lo que podamos porque son la base de la estructura del deporte en nuestra ciudad. Vemos que los clubes crecen y tenemos que apoyarlos porque es nuestra función también”.

“Tratamos de escuchar a todos los actores de todos los deportes y los que faltan los iremos escuchando en las próximas semanas. La matrícula de los inscriptos es enorme. La idea es que los profes de la Muni se acerquen a los profes de cada actividad para ver los inscriptos y sus necesidades”.

“Estamos en un proceso, es el primer paso y vamos siempre a seguir acatando lo que nos manda Provincia. Los pedidos y reclamos están, no somos cabeza dura, vamos a entenderlos, pero necesitamos también que los ciudadanos entiendan que es un proceso y que no vamos a abrir todas las actividades juntas y en todos los clubes. Seguiremos avanzando a medida que la situación epidemiológica lo permita”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!