Santiago Erroz – “Tengo muy claro es que siempre mis laburos van a estar atados a la política. Laburando y haciendo política a la vez la verdad que lo paso muy bien”.

NOTA CON VIDEO

Santiago Erroz pasó por Nuestra Mañana y estas son algunas de las frases destacadas que nos dejó la charla.

 “Al principio arranque militando con algunas inquietudes personales y tenía el ejemplo de mi viejo que estaba en la gestión y eso de alguna manera me fue llevando por este camino que es difícil volver para atrás. Uno se acostumbra a estas maneras de laburo. Mi laburo cotidiano esta en Buenos Aires antes de la pandemia iba a Baradero todos los fines de semana. Tengo varios años por delante acá tratando de trabajar y llevar para Baradero todo lo que pueda”.

¿Cómo está capital por la pandemia?

“La cuarentena si bien estamos en el pico, acá se ha liberado bastante las cosas, de hecho el mensaje ha bajado la intensidad de la cuarentena, hay varias cosas habilitadas y eso obviamente va a tener un correlato con la cantidad de casos”.

¿Cuáles son las perspectivas económicas como las ves vos?

“Es una situación bastante complicada, no la veo tan negra a futuro porque la cuarentena se empieza a levantar de a poco. Pero va a haber un efecto rebote que se va a dar bastante rápido. Cuando se empiecen a habilitar las actividades en la economía va a tener un efecto rebote bastante rápido. También se empezó a arreglar el tema de la deuda y yo a futuro no la veo tan gris, depende mucho de la discusión de que el estado no esté presente y hoy el estado está atendiendo a muchas demandas que el sector privado no puede cubrir”.

“A Baradero en términos relativos no lo veo tan mal y en cuanto a la gestión a Tito lo veo bien y viendo la gestión lo veo bastante mejor que al principio, fue de menor a mayor”.

“Yo no suelo tener mucha visibilidad y que haga notas es dificil, no me siento muy cómodo en ese rol. Yo soy más de hablar con todo el mundo, hablo con Juan Ramos, Hablo con Tito, y estoy en contacto con todos”.

“Yo gracias a mis viejos pude venir a Buenos aires y estudié economía, termine la carrera y ahora estoy haciendo una maestría que tengo un poco abandonada por el trabajo”.

¿Qué cosas no te gustan de la política?

“La política muchas veces es reflejo de las virtudes y miserias humanas, la centralidad de las personas es un problema en la política. No se puede concentrar todo en una sola persona, hay que armar un grupo de trabajo para dividir tareas y responsabilidades”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!