Fernando Benedetto – “Haciendo Tic-tocs no se le pueden solucionar las cosas a la gente sino estando en la calle”.

NOTA CON VIDEO

Fernando Benedetto pasó por Nuestra Mañana. Hablamos de los orígenes de su militancia y su visión de la política en un mundo manejado por los grandes medios y las redes sociales. Acá las frases destacadas que Fernando nos dejó en el streaming y el video completo en el link al final del texto.

“Todo esto nace, no se inventa ni nada. Uno lo que le gusta y que le nace como si fuera un sexto sentido es la militancia social. Cuando un profesor en la escuela me manda a dirección porque yo estaba en contra de la guerra de Malvinas. Ahí hice un click con ese planteo. Llamaron a mis viejos, firmamos un acta. Claro que había que recuperar las Malvinas, pero no de la mano de un loco como Galtieri y con la sangre de los pibes, a partir de ahí comenzó mi camino en la militancia”.

“En nuestro grupo se formó un espacio tan lindo de debate y militancia que cada día se suma más gente, me siento muy conforme y contento, en Baradero venimos trabajando bien”.

“Ha bajado el nivel político en el último tiempo. Ahora hay un vacío de contenido y se pasa más a ser figuras políticas mediáticas. Hay que meterle más política a las discusiones porque es la forma de cambiar las cosas. Haciendo Tic-tocs no se le pueden solucionar las cosas a la gente sino estando en la calle. Escuchando al Dipy en el programa de la nieta de Mirtha Legrand tenés una muestra de cómo los medios quieren desmerecer la base de transformación de la política”.

“Uno quiere trabajar y ver que la clase trabajadora mejora cada día”.

“Hay que saber controlar y usar las redes, muchas veces uno vive a un ritmo que no teníamos pensado y quien está atento a estas cosas juega con un jugador más”.

Mirá la nota completa con Fernando Benedetto haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!