Verónica Cochetti – Coquiña la pistolera “Es una novela que está escrita con mucho amor a mis amigas, es un relato de lo que somos y la mirada que tengo sobre ellas”.

NOTA CON AUDIO

La escritora baraderense Verónica Cochetti pasó por Nuestra Mañana y nos contó los detalles de su nueva novela “Coquiña La Pistolera”.

“Busque la vuelta de hacer el libro en formato PDF para leer en el celular y otro para verlo en pc, está en mi Facebook para que todos la puedan descargar. La novela está escrita hace un montón y ahora en pandemia la corregí y edite, llegue a la versión final y la saque en forma digital porque editarlo en papel está complicado hoy”.

“La gente que la lee se copa, me divierte que preguntan quién es quién, si es real lo que leen. La respuesta es buena”.

“La novela se llama Coquiña La Pistolera, es muy dinámica y fácil de leer. Surge de un viaje a Uruguay que hicimos con mis amigas de la infancia, cuando fuimos a una bodega boutique una de las chicas descuelga unas pistolas de la pared y ahí surge el nombre Coquiña La Pistolera”.

“Yo empecé a escribir hace como 10 o 12 años cuando comencé a hacer terapia. Después surgió la otra novela que surgió de casualidad en un chite de un chat. Me encanta escribir, a mi me ayuda a volcar cosa que me pasan en la vida y las canalizo, las mezclo, las invento y las mastico, muchas quedaron plasmadas ahí en esta novela, es una terapia para mí. Esta novela Me ayudó a superar algunas cosas. Tampoco hay que creer todo lo que dice porque hay cosas reales, pero no todo”.

“Es una novela que está escrita con mucho amor a mis amigas, es un relato de lo que somos porque mucho de lo que está escrito ahí está basado en vivencias y la mirada que tengo sobre ellas. Me gusta que la protagonista se vea reflejada en mi mirada”.

Escuchá la nota completa haciendo click en la imagen acá abajo.

Compartí tu opinión!