Ariel Sprenger – “Estamos trabajando una carpeta de proyectos para presentarle al Ministro Katopodis”.

NOTA CON AUDIO

Ariel Sprenger pasó por Nuestra Mañana y nos puso al tanto de las tareas que desarrolla su área esta semana.

“Se va a retomar el trabajo de reparación de calles que el clima nos había impedido y se sumó que hubo que asistir a otros lugares donde hubo una necesidad inmediata en un barrio donde se colocaron 26 caños y en este momento tenemos la cuadrilla de zanjeo municipal en el barrio del comedor Las Manitos, habíamos estado viendo y nos comprometimos a resolver el tema a la brevedad, los terrenos están bajos y hay que zanjear más profundo aguas más abajo para hacer el circuito de circulación de agua para darle salida por los canales principales. Vamos a hacer cambios de tubos de cruces de calles y se está trabajando en el luga”r.

Es importante que los reclamos que tienen los vecinos se hagan por las vías correctas. “La verdad que no estoy pendiente de los reclamos por redes, sí le damos atención cuando llegan. Pero tenemos una agenda y trabajamos en base a las necesidades y las prioridades”.

“El que marca el camino es el Intendente, nosotros le decimos donde está la demanda y el decide cuales son los lugares donde deben impactar los trabajos principales. Además de atender la demanda de los vecinos y sus necesidades diarias”.

“Los recursos son finitos y la posibilidad de aplicarlos no es inmediata, a medida que recibimos la demanda vamos administrando los recursos y vemos donde deben impactar, a veces tenemos que elegir cuales son las prioridades. Hay que terminar las tareas en un lugar para poder pasar a otro”.

“Tenemos algunos empleados que no están en tareas porque son de grupos de riesgo y eso de alguna manera resiente el funcionamiento de los servicios, estamos divididos en cuadrillas y estamos trabajando bien igual”.

“Esta semana hay programada una visita que va a hacer el Ministro de Obras Públicas Katopodis, vamos a comenzar el miércoles las obras de cloacas en el barrio San José, y seguimos trabajando en proyectos de cloacas, electricidad, alumbrado publico y cordón cuneta en muchos barrios de la ciudad mejorando y urbanizándolos”.

“Estamos viendo cómo se financia una nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales y gestionamos para ver si hay posibilidades, nos han llamado para hacer un relevamiento empresas para poder saber cuáles son las necesidades y los valores de una nueva planta que sería muy importante porque si se suman barrios al servicio y no tenemos como tratarlos ara no tirarlos crudos al rio”.

“También estamos gestionando para ver si podemos abrís y financiar el entubamiento del zanjón de la avenida Pringles”.

“Para esta visita del Ministro Katopodis estamos trabajando una carpeta de proyectos para presentarle”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!