Evangelina Bartonek – Hospital Lino Piñeiro Campaña de socios Adherentes – “La idea es superar los 1000 socios, gracias a la campaña de ayer sumamos muchos”.

NOTA CON AUDIO

Ayer se realizó una campaña para sumar socios a la cooperadora del Hospital Lino Piñeiro, la campaña fue mediante una transmisión vía streaming en las redes Organizada por la gente de TH Producciones y la colaboración de todos los medios de comunicación de Baradero. Evangelina Bartonek pasó por el streaming de Nuestra Mañana, hablamos con ella sobre los resultados de esta campaña y la meta de lograr 1000 adherentes.

“Primero quiero agradecer a todos los medios de comunicación que se sumaron a esta movida, estamos felices y agradecidos. Nosotros siempre tuvimos la suerte de tener la rifa del hospital y hemos decidido cambiar esa metodología por diversas situaciones. Hemos tomado la decisión de hacer esta campaña de socios adherentes y la idea es superar los 1000 socios. Gracias a la campaña de ayer sumamos muchos socios”.

Como asociarse

“Pueden ingresar al Facebook de cooperadora hospital lino Piñeiro y el sistema te va guiando solo”.

“El aporte puede ser desde un importe de $100 se puede hacer por débito automático o mediante un cobrador en puerta para que sea más fácil, hoy estamos en los 300 socios adherentes y pensamos llegar fácilmente a la meta de los 1000”.

“Con esta pandemia cada vez es más la gente que necesita del hospital y se necesita nueva aparatología y es fundamental esta campaña de socios para que esto no se detenga”.

“Estamos en permanente contacto con el personal y directivos del hospital asistiendo las necesidades que se tienen para que tengamos el hospital que hoy tenemos”.

También tocamos el tema de la ley contra el maltrato animal y su trabajo con los Cuatro Patas.

Entérate de todo y mirá el video completo haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!