Damian Mori – “Estamos viendo de mejorar el espacio del puerto donde funciona el proyecto “Del río a tu mesa” porque entendemos que es un lugar estratégico”.

NOTA CON AUDIO

Damian Mori, Director de producción pasó por el aire de nuestra mañana y estas son algunas de las frases que se destacaron en la charla

“En el puerto funciona el proyecto “Del río a tu mesa”, y estamos con gente del INTA que les están trayendo algunos elementos como un freezer y materiales para que puedan trabajar bien apenas se pueda. Estamos viendo de mejorar el espacio del puerto donde funciona el proyecto porque entendemos que es un lugar estratégico”.

¿Cómo funcionó la apertura de locales gastronómicos?

“Tuvimos una reunión la semana pasada con algunos gastronómicos. Solamente 11 locales decidieron abrir y obviamente nos decían que entienden que la gente todavía no sale y no están teniendo la afluencia que se esperaba, entonces se están moviendo algunas alternativas como la eximición de impuestos y sobre esto charlamos en la reunión de la semana pasada”.

“Desde el día uno la situación problemática fue el pago de los servicios, hicimos gestiones con los organismos de regulación de los servicios de luz y gas que son los que más impactan en los gastronómicos. Se hicieron las presentaciones está trabajando con eso, en provincia están analizando cómo resolver este proyecto. Esperemos tener buenas noticias para los gastronómicos, porque es fundamental ayudar a los que han tenido menos posibilidades”.

“En hotelería se están trabajando los protocolos para cuando se reactive el mercado interno así que el director de turismo se reunió con ellos para que en el momento que se reactive puedan trabajar bien”.

“El club social de innovación está dentro de los proyectos a reactivar y estamos trabajando en los nuevos talleres que van a ser virtuales”.

Escuchá la nota completa acá.

Compartí tu opinión!