Juan Ramos -“A pesar del momento difícil se están haciendo muchísimas obras en nuestra ciudad que generan fuentes de trabajo e inyectan dinero en Baradero”.

Hoy en Nuestra Mañana, hablamos con Juan Ramos, Secretario de Desarrollo Humano del Municipio baraderense. Juan se expresó sobre cómo ve las protestas y reclamos de la Policía Bonaerense, Hablamos sobre el calendario de su Secretaría y las tareas en Baradero y las delegaciones incluyendo las islas asistiendo con el plan de emergencia alimentaria.

“Estamos en momentos muy complicados, nuestro país viene atravesando una de las peores deudas de la historia, el gobierno la ha renegociado y el país hace un gran esfuerzo. A pesar de eso se están haciendo muchísimas obras en nuestra ciudad y no dejan de generar fuentes de trabajo y de inyectar dinero en Baradero. Se invierte en pos de mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de la gente. Hay un montón de cuestiones que la gestión municipal sigue adelante a pesar de que estamos atravesando la peor pandemia y crisis sanitaria de nuestra historia. La situación es muy delicada, el costo de vida aumentó muchísimo, es muy difícil llegar ya no a fin de mes sino a la mitad del mes. Por eso es la gran inversión que se hace desde el estado en todos sus órdenes que siguen invirtiendo en Baradero. Fijate todas las acciones y obras que en estos seis meses se están haciendo”.

¿Cómo tomas las acciones y críticas de los trolls en las redes?

“Esto viene ya de vieja data. En los últimos años con el avance de las redes como forma de comunicarse avanzan tambien las técnicas de difamación o fake news. Uno pregona y demuestra con el trabajo, yo trabajo entre 14 y 16 horas diarias. La verdad que no se puede discutir con estas personas porque es como discutir con la pared, hemos perdido la capacidad de escuchar y de comprender”.

“El área de desarrollo humano es transversal a toda la gente y las áreas. Atendemos a una persona a 130km en las islas y a gente en los barrios periféricos, es una tarea constante”.

“Hoy hay una falta de fuentes de trabajo muy importante en Baradero, negocios y empresas que han cerrado y eso se ve reflejado en la desesperación de la gente que necesita un trabajo”.

Compartí tu opinión!