Mauricio Malacalza – “Yo quiero limpiar el rio porque necesito un trabajo, pero también por amor a Baradero”.

NOTA CON AUDIO

Mauricio Malacalza, “El Muñeco” estuvo en comunicación con Nuestra Mañana contándonos sobre su necesidad de trabajo y la iniciativa que le surgió de esta necesidad: se puso por su cuenta a limpiar la costa del rio aprovechando la bajante de las aguas.

Estas son algunas frases destacadas de la charla y al final del texto tenés el audio completo para escuchar toda la nota.

“Hay una bajante histórica del río Baradero y tuve la idea de limpiar la costa del río. Empecé por la parte del tiro, estoy sacando chapas, televisores todo lo que se les ocurra. Voy a empezar desde el balneario hasta Atanor, no tengo guantes, herramientas ni una carretilla, pero lo voy a hacer por Baradero. En estos momentos estoy pasando una mala situación económica y necesito un trabajo. Pedí al intendente un trabajo que me han prometido, pero todavía no se dio y lo estoy necesitando. Mi nene ayer cumplió 3 años y necesito trabajar. Soy una persona que siempre se ha portado bien y tengo ganas de laburar”.

“Yo siempre trabajé e hice cosas con el deporte, soy árbitro de fútbol, guardavidas y en estos momentos es como que no quieren reconocerme. Yo vengo de salir de una situación mala, yo hace dos años que estoy recuperado del alcohol y no me dan una oportunidad, me da rabia que nadie me da pelota”.

“Baradero tiene que recuperar su balneario y ahora con la bajante histórica se ve que tenemos playa para explotar el turismo”.

“Baradero tiene una costa privilegiada, en San Pedro y San Nicolás yo veo que aprovechan toda la costa. Yo estoy metiéndole mano solo ahora, lo hable con juan Ramos. Pido que me hagan un contrato de 3 meses para salir del pozo y yo lo limpio al río”.

“Yo quiero limpiar el río porque necesito el trabajo, pero también por amor a Baradero”.

“Yo pido que nos unamos los baraderenses y que los políticos trabajen en lo que tienen que hacer”.

“Yo ya no tomo más, no me pueden tener estigmatizado porque tomaba vino. Me cuido por mi hijo, solamente pido que me den trabajo”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Un comentario en “Mauricio Malacalza – “Yo quiero limpiar el rio porque necesito un trabajo, pero también por amor a Baradero”.

  1. Muñe a mi mí no me interesa la opinión de la gente pero te puedo ayudar con el tema de guantes Anti cortes ,de tela también . Pala y carretilla colabro. Me encantaría ayudarte con tema del trabajo pero estamos complicados con este tema . Comunícate conmigo por el medio que sea . Te banco viejo

Compartí tu opinión!