Verónica Pena – “Con la pandemia se han tapado muchas otras cosas, esta todo enfocado en el virus”.

NOTA CON AUDIO

Hablamos con Veronica Pena, flamante presidenta de la UCR Baraderense. Acá algunas frases de la charla y el audio completo al final del texto.

“No estaba en mis planes volver a ser presidenta de la UCR, pero cuando sonó mi nombre pensé en volver para unir a la UCR. Tenemos que trabajar todos unidos y fortaleciendo el partido. Me perece que fue lo mejor hacer una lista con todos”.

“Del partido no me voy a ir nunca, a uno le gusta la política y el partido”.

“Hoy el grupo que hemos conformado nadie pierde su identidad, formamos parte de Juntos por el Cambio, pero sin perder esa identidad de la UCR”.

¿Qué pasó con Mayra Podestá?

“Mayra Formó parte de una lista de TODOS y es parte de las reglas del partido que sea expulsada. Son 4 personas en total las que fueron expulsados y todos formaron parte de listas contrarias a la UCR”.

¿Cómo estás viendo la situación?

“Todavía estamos en fase 4. Entiendo por un lado que la gente está re cansada de todo esto. Hicimos cuarentena en Baradero sin tener un caso y deberíamos haber empezado después de la aparición de algún caso. Ya no se sabe qué hacer. No quiero involucrarme en opinar. Pero somos zona roja, es una exageración lo que pasó en Baradero. San Nicolas Nos triplica en habitantes y tiene menos casos. Hay algo que falló y eso tiene que verlo el Intendente. Nunca se hicieron testeos masivos a la gente de salud. Son un montón de cosas con las que quienes nos gobiernan sacaran sus conclusiones de que se hizo bien y que no”.

“Con la pandemia se han tapado muchas otras cosas, esta todo enfocado en el virus”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!