Oscar Pellegrini – “Muchísima gente entra a Baradero por la entrada del Cementerio Parque, por el paraje La Tortuga y por Alsina”.

NOTA CON AUDIO

En Nuestra Mañana hablamos el responsable de Defensa Civil, Oscar Pellegrini, sobre los controles de ingreso a Baradero

“Se están realizando todos los días de semana control de documentación en el ingreso s la ciudad, se refuerza los fines de semana. El día sábado se restringió el ingreso a una buena suma de vehículos, el domingo fueron 130 autos y más de 40 motos. Es gente que viene de capital, del gran Buenos Aires. Se toma la temperatura y de donde vienen, se les pide el permiso por el cual ingresa y si no lo tienen se le prohíbe el ingreso a la ciudad. Si vienen a ver un familiar enfermo o demás se contempla. Hay mucha gente que vive en Baradero y no tienen domicilio acá, en esos casos se pide que lo demuestren mediante preguntas puntuales”.

“Muchísima gente entra a Baradero por la entrada del cementerio parque, por el paraje La Tortuga y por Alsina, se le informo en su momento al subsecretario de seguridad para que tomen acciones, nosotros tenemos a nuestro cargo el ingreso principal a la ciudad. Se controlas las 24hs del día desde que comenzó la pandemia”.

“La persona del inconveniente este fin de semana ingresó a exceso de velocidad, chocó los conos de seguridad y estaba alcoholizado. Esta persona se baja del vehículo de mala manera y alcoholizado. El control dio más de 1.9 de alcohol en sangre, se pidió asistencia a la policía. La persona en un momento se subió al vehículo y casi atropella a un policía que estaba frente a él”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!