Tony Grandi y Martu Vrzalovich – Concierto en casa II – “Tenemos mucha variación de género, edades y estilos musicales así que va a gustarle a todos”.

NOTA CON VIDEO

Tony Grandi y Martu Vrzalovich estrimearon en el aire de Nuestra mañana. Hablamos sobre el “Concierto en casa” solidario que están organizando para este próximo fin de semana con muchos artistas y en vivo por YouTube.

“Se viene una nueva edición de concierto en casa, con el primero estamos muy contentos con las repercusiones en el pueblo y afuera. Hubo una gran repercusión en la parte artística y también en la solidaria porque llenamos una camioneta con las donaciones que fueron al Jardín de Las campanillas, Para la segunda edición esperemos que se sumen con más entusiasmo y más donaciones”.

Los puntos para acercar donaciones son tres:

La Dirección de Comunicaciones en el edificio del Correo (Radio Municipal) de lunes a viernes de 7 a 21.

La Renovadora Baradero Malabia 1860 calle interna

Santa María de Oro 948 de 15 a 18hs de lunes a viernes.

“En la primera edición hicimos mucho énfasis en lo que era ropa de invierno, seguimos pidiendo ropa, elementos de higiene y alimentos no perecederos, lo que la gente quiera aportar va a ser bien recibido. Tenemos diferentes puntos donde se va a entregar la ayuda que estamos viendo según la necesidad que haya”.

“Este viernes 18 y sábado 19 de septiembre la segunda edición de concierto en casa por youtube. El link lo encuentran en la bio de Instagram: @conciertoencasabaradero”.

“Tenemos mucha variación de género, edades y estilos musicales así que va a gustarle a todos. Es muy variado y no todos cantan porque hay dos que harán cosas diferentes. Algunos de los participantes serán: Santiago Ríos, Retuit, Alter, Rapzodas, Betiana Pompei, Nicolás Simour, Retuit, Mica Barras, Doblando la esquina, la era del vinilo, Emilia Fortese, Joaquin Mendez, Las Burbujas Pop, Jonathan Reynoso, Lucas Del Rio, Lautaro Iparraguirre, Tres golpes y Marvin. Van a ser dos lindas noches con un buen sonido”.

¿Cuál es la motivación que los lleva a hacer esto?

Tony: “Estábamos en una videollamada, le dije a Marti que todos hacían cosas en vivo y que en Baradero faltaba hacer algo así. Al principio teníamos 90 porciento de dudas, después empezó a caminar… sumamos gente y la verdad que se puede hacer. Después vimos la manera de darle la vuelta a la solidaridad. No sirvo para estar quieto y me encantó encontrar esta manera de hacer algo”.

Martu: “Le agradezco a Tony que me haya elegido a mí, estoy muy emocionada de formar parte de este proyecto tan lindo. En la pandemia me encontré con todas pálidas una tras otra en la tele. Pero hay algo bueno para rescatar y son todos los artistas con ganas de hacer algo. Me motiva que la gente nos agradezca lo que hacemos, eso me conmueve. Por eso estamos haciendo una segunda y seguramente hagamos la tercera también”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!