Verónica Noya – Este fin de semana comienza un ciclo de mini recitales de artistas baraderenses.

NOTA CON AUDIO

Verónica Noya, Directora de Cultura pasó por el aire de Nuestra Mañana y charlamos sobre la serie de recitales on line que comienza este fin de semana.

“Aprovechando estos tiempos tan complejos para algunas cosas se aprovecha para hacer reparaciones en el edificio de cultura”.

“Hay un ciclo con la idea de hacer una serie de mini recitales de artistas locales. Va a ser actividad todos los sábados de 19 a 21hs donde van a participar unos 3 artistas o bandas por cada jornada. Van a ser transmitidos por streaming. Estamos innovando y aprendiendo en todo esto, tenemos muy buena convocatoria de artistas locales. Estamos coordinando con los artistas de este finde y algunos están viniendo a ensayar a la sala del centro cultural. Estamos viendo de transmitir en la página de Facebook oficial del Municipio y seguramente por el de Cultura Baradero también”.

“La habilitación de préstamos en la biblioteca se está viendo porque hay que adaptar el sistema de préstamos a domicilio, los libros tienen que pasar por todo un protocolo al volver a la biblioteca donde pasan una cuarentena así que debemos adaptar la biblioteca para eso”.

“El concurso de talentos por la fiesta de la primavera va a ser para fin de año”.

“Estamos atentos a todos los protocolos que nos envía el ministerio, sea para museos o actividades culturales. A medida que podamos ir incorporando actividades lo vamos a ir haciendo. Tenemos un montón de ideas preparadas que por el momento están esperando y deberemos adaptarlas cuando sea necesario”.

Verónica nos adelanta que este fin de semana para abrir el ciclo de recitales “va a haber mujeres, un dúo y algunas cosas más”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!