El Tano Romano inauguró el ciclo de entrevistas de Cerebro Rock por la 96.9

NOTA CON AUDIO

Tal como lo habíamos adelantado este Miércoles 16 en Cerebro Rock comenzamos un ciclo de entrevistas con ilustre del rock. En esta ocasión hablamos con Antonio Tano Romano guitarrista de Hermética, Visceral, Malón, hoy consolidado como solista. El Tano nos contó sobre esta producción llamada “Librarse y existir” que salió a la luz durante la pandemia.

“A veces uno le dan ganas de hacer otras cosas y hay que hacerlo porque la vida pasa y uno tiene que hacer lo que más le gusta. Necesitábamos tomar otro rumbo en lo musical y estamos muy contentos porque el resultado que obtuvimos. A los que deseen escuchar este nuevo material “librarse y existir” estamos en todas las plataformas digitales y también estamos en un nuevo canal de YOUTUBE que se llama “Tano Romano canal oficial” donde podrán escuchar nuestras canciones.   

“Con Malón esta cuarentena estamos aislados, hace como 170 días que no nos vemos, caso contrario de lo que me paso en lo personal que tenía parte de la música totalmente”.

Una entrevista imperdible que sirvió de debut para iniciar este ciclo de entrevistas que continuara el próximo jueves con Walter Meza el vocalista de Horcas.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!