La columna de Diego Touzet  – La Nación, La Patria y El Estado.

NOTA CON VIDEO

En su columna esta semana Diego Touzet noa habló sobre La Nación, La Patria y El Estado ademas de darnos una importante primicia sobre el MAC.

“Quiero ser especifico en conversar estas cosas porque a veces la gente no tiene claras estas distinciones”.

“La Nación: es el lugar a donde todos nacemos, viene del latín nacimiento. Aun los muertos son parte de esta nación porque están en nuestra mente y enterrados en esta nación, la que nos dejaron nuestros padres y abuelos y tenemos que amarla. En la biblia Jesús lloro dos veces cuando murió su amigo Lázaro y la segunda vez lloro por su nación porque su nación estaba por un camino incorrecto. Me sorprende ver que Jesús lloró por su nación. Tenemos que recuperar el amor por la nación donde nacimos”.

“La patria: es un conjunto de valores compartidos por todos los habitantes de una nación. Los valores son culturales. Los valores de nuestra patria son los que hacen que tengamos una nación moral o inmoral. Quiero poner a Dios en esta conversación, nuestra cultura esta lamentablemente cada vez más inmoral. Yo no quiero una patria alejada de los valores morales de Dios por eso estoy trabajando en la política, porque la nación y la patria tienen un estado manejado por el gobierno. El gobierno es el que custodia que los valores en común que tenemos en la patria es la que determina si va a haber aborto o no o la ideología de género. El gobierno a través de las leyes es el que determina qué clase de leyes van a manejar los valores de esta patria”.

“Poco a poco por estas decisiones Argentina de va alejando de Dios y eso es lo que no tenemos que permitir, hay que levantarse a defender nuestro Estado, nuestra Patria y nuestra Nación”.

“No está el estado tomando decisiones para meter a la Argentina en un nuevo ciclo productivo, si no hay posibilidades para el comercio y la industria, si no hay un estudio y una inversión profundos del gobierno no va a pasar la Argentina al ciclo productivo. No hay efectivo en la calle, me preocupa que si no se empieza ya a tomar decisiones para ingresar al ciclo productivo aumente la pobreza y la indigencia”.

“Tenemos una novedad con el MAC: hay una fuerza política en la argentina que es la que representa los valores que nosotros representamos, esa fuerza es el NOS y estamos acercándonos para trabajar con ellos y reforzar lo que creemos. Hemos tomado la decisión de caminar juntos con el partido político del NOS para reforzar estos valores que para nosotros son muy importantes y enseñarles a muchas personas a respetar esos valores”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!