Dúo Eiti-Leda Edgar y Lorena – “El contacto con el público genera una energía recíproca, uno muestra algo y el público lo reconoce con el aplauso y es algo muy lindo”.

NOTA CON VIDEO

Edgar y lorena del Dúo Eiti-Leda pasaron por nuestro streaming y nos adelantaron los shows que se vienen este fin de semana por medios virtuales.

“Estamos muy contentos con muchas programaciones musicales, preparados para disfrutarlo este fin de semana”.

“Esta tarde a las 18 vamos a estar por elgritosagrado.com junto a Juamba Silva y un amigo de San Juan Danilo Verón de Tres para Cuyo. Hicimos una entrevista y el estreno de una canción. Mañana a partir de las 19hs vamos a inaugurar el concierto Ciclo de Música es Cultura transmitido en vivo desde el escenario vía streaming”.

“No somos de Baradero, pero vivimos acá hace 12 años así que ya nos consideramos baraderenses”.

“El dúo se fue dando, somos mucho de dejarnos llevar por lo que va pasando en la vida. Edgar desde muy chico tocaba la guitarra y tenía un grupo con la familia, yo empecé a estudiar canto y nos unimos. Empezamos con canciones que primero nos den un mensaje y nos gusten a nosotros. En este tiempo hemos compuesto canciones propias con nuestros arreglos también”.

“Primero uno empieza haciendo música por el disfrute, el arte hace muy bien a ser humano. Después los chicos van creciendo, hicimos temas nuestros, las expectativas van aumentando y por ahí hagamos un disco nuestro en algún momento”.

“Este sábado va a haber algunos estrenos entre ellos una Zamba a San Juan, el 4 de octubre vamos a hacer una nueva edición de nuestro proyecto “Letra y Música” con Juamba Silva”.

“El contacto con el público genera una energía recíproca, uno muestra algo y el público lo reconoce con el aplauso y es algo muy lindo. Con la pandemia se ha modificado para todos. Hemos evolucionado también en algún aspecto. Nos hemos adaptado a esta nueva manera de comunicarnos y a la nueva vida cotidiana”.

“A nosotros nos toca no ver a nuestras familias porque están en Buenos Aires y no nos vemos hace muchísimo, se siente esto de la distancia. Con los mensajes cálidos y los comentarios cada vez que hacemos un vivo o una actuación se siente igual el cariño de la gente”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!