Juan Bautista Silva – “Siempre tengo a mano un papel y una lapicera para anotarme ideas que por ahí puedan terminar siendo un poema”.

NOTA CON VIDEO

Juan Bautista Silva pasó por el streaming de Nuestra Mañana en una charla muy interesante donde hablamos de todo. Acá algunas de las frases destacadas de la nota y el link al video completo al final del texto.

“El viernes estuvimos junto a Eiti-Leda en el programa de radio de Jorge Bareel El Grito Sagrado y también participamos el sábado en vivo para un programa de cultura de San Juan”.

“En el Club Social de Innovación se presentó un proyecto para empezar a dar clases virtuales en ese lugar, yo trabajo en la oficina de producción. Recibimos la noticia de que el proyecto va por buen camino así que seguramente pronto tengamos novedades”.

“Es un placer escribir para mí, lo que más me cuesta son los títulos. Me gusta exigirme en cuanto a la escritura y tratar de escribir cada vez mejor, eso es a lo que apunto”.

Proyecto Letra y Música

“Hicimos dos vivos y el tercero va a ser el domingo 4 de octubre a las 20hs. Todavía no tenemos el tema principal, pero va a ser un poco sobre las experiencias vividas, de la gente que pasa por nuestras vidas, de viajes… todo tiene un hilo conductor yo empiezo con alguna frase o palabra y ellos tocan sobre eso”.

“Hablamos de quizás hacerlo en el estudio de grabación que tiene Edgar y Lore en su casa, estamos evaluando si se puede hacer así”.

¿Los poemas surgen de manera espontánea?

“Yo tengo mis momentos para escribir que es a la mañana temprano generalmente y necesito estar solo. Pero a veces de una conversación o de mirar una flor, un día lluvioso, un día soleado por ahí salen temas, de todo lo que nos rodea podemos sacar un lindo poema”.

“Siempre tengo a mano un papel y una lapicera para anotarme ideas que por ahí puedan terminar siendo un poema”.

Sobre el final de la entrevista hasta nos dimos el lujo de escuchar una improvisación poética a duo entre Juamba y Nachi, realmente imperdible.

Mirá el video completo haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!