Nicolás Davio – Veterinario – “Desde muy chico siento una pasión por los animales en general, siempre fue una pasión y una vocación bien definida”.

NOTA CON VIDEO

“La pandemia a nosotros por suerte no nos afectó como a otros rubros, pudimos mantener las clínicas abiertas, respetando los horarios que marcaba el municipio, pero pudimos trabajar casi con normalidad”.

Maltrato animal.

“Desde que volví a Baradero el maltrato animal siempre fue moneda corriente. Algunos humanos descargan contra los animales o los niños. He visto cosas horribles, no solo sobre perros sino también con caballos que son usados como animales de tiro”.

¿Cómo llegas a elegir tu profesión?

“Desde muy chico siento una pasión por los animales en general, siempre fue una pasión y una vocación bien definida. Ahora por ahí existen un mayor número de carreras dedicadas a los animales o la naturaleza, no solamente la carrera de medicina veterinaria. Siempre me gusto la biología y la ciencia en general también”.

Un viaje por África

“Fue una experiencia que me marco en todo sentido, viví varios meses en África. Trabajar con ese tipo de animales con los que siempre había soñado fue algo que disfrute muchísimo y mantengo siempre vigente el recuerdo, fue algo que me marco en un montón de cosas en mi vida”.

“En los países donde estuve para ejercer tu profesión como veterinario uno tiene que rendir un examen de reválida y luego de una evaluación académica se ve si poder ejercer tu profesión allá, no es algo tan sencillo. Argentina es mucho más flexible en ese sentido”.

Objetivos y sueños.

“Hoy pasan más por el lado de la familia, por capacitarme. Porque la clínica siga creciendo, tratando de hacer lo mejor posible con lo que tenemos para brindarnos a nuestros pacientes. Los objetivos son claros y sencillos y hay que trabajar todos los días para que sean realidad”.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen.

Compartí tu opinión!