Juan Moro Propone colocar espejos parabólicos en esquinas críticas para evitar accidentes de tránsito.

NOTA CON AUDIO

Juan Moro está planteando la idea de colocar espejos parabólicos en esquinas peligrosas para mejorar la visibilidad y reducir los accidentes de tránsito en Baradero. En Nuestra Mañana hablamos con él y esto nos dijo:

Primero quiero destacar que no pertenezco a ningún partido político, es un proyecto que lo hice pensando en lo que vivimos día a día, todos estamos preocupados por los accidentes que mermaron por la pandemia, pero siguen existiendo. Yo trabajo de remisero y en varias esquinas hay puntos ciegos que generan muchos accidentes. Tengo varias esquinas marcadas la más popular es Colombres y Gorriti por la S que hay ahí, Bustamante y Lino Piñeiro también porque siempre hay ómnibus estacionados y bloquean la vista. Dentro del proyecto tengo un mapa de color con las esquinas peligrosas detalladas para que se evalúe la necesidad. Hoy lo más económico y eficiente serían los espejos parabólicos que hay en otras ciudades y muchas empresas los usan en lugares de transito críticos”.

“El proyecto se lo presenté a Sergio Lucero pero con el tema de la pandemia ha dejado el tema de lado y se les dificulta poder llevar a cabo muchas cosas en este momento. También se lo envié a Martín Genoud, lo tiene varias personas que ojalá puedan empujar el proyecto”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!