Damián Mori –  Nuevas aperturas: ahora les toca a los carros gastronómicos.

NOTA CON AUDIO

Se vienen nuevas aperturas para comercios de la ciudad. Ahora les toca a los carros gastronómicos. En Nuestra Mañana hablamos al respecto con Damián Mori quien también nos informó sobre diversos trabajos que llevan a cabo desde su área.

“En realidad la demanda esa la venimos manejando desde que abrieron los locales gastronómicos, el miedo que se tiene es sobre la aglomeración de gente en esos lugares. Ayer se presentaron un grupo de personas que tienen esos carros que necesitan trabajar, vimos un protocolo acorde a lo que se puede hacer, lo presentamos al intendente y se está viendo con el área de salud cual es el mejor momento para poder hacerlo y que no nos complique en lo fundamental que es la ocupación de camas en el hospital”.

“El estado no puede controlar a todos los ciudadanos, lo que necesitamos como estado es la responsabilidad individual de cada uno y de los dueños de los establecimientos. Así que ellos van a ser los representantes del estado para controlar lo que pase con la gente. No hay gran cantidad de contagios en los comercios excepto en uno o dos casos puntuales”.

“Tenemos más del 80 por ciento de los comercios abiertos, pero eso no nos permite la posibilidad de relajarnos”.

“La gente todavía tiene miedo todavía de ir a lugares a juntarse, si bien necesitan salir de su casa todavía hay poca ocupación en los locales gastronómicos”.

“Ayer estuve en Alsina viendo como reactivar la planta de gas que hace 9 años que esta parada, con eso se le podría brindar gas a la mayoría de los habitantes de Alsina y con el Intendente estamos viendo cómo se podría hacer la reactivación”.

“Trabajamos también con la “Primavera de Descuentos” que es una semana del 28/9 al 3/10 donde mediante los comercios adheridos los baraderenses van a poder acceder a descuentos especiales principalmente en el rubro indumentaria”.

Club Social de Innovación: “estamos tratando de hacer nuevos cursos y la idea es empezarlo a reactivar de alguna manera, así que en cualquier momento viene la reapertura del Club”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!