Irma Tineo –  Proyecto de Autocine en el Anfiteatro local.

NOTA CON AUDIO

Irma Tineo estuvo en comunicación con Nuestra Mañana y nos contó sobre le proyecto que presentó al HCD con la idea de utilizar el anfiteatro Municipal como espacio para un autocine. Acá algunas de sus frases destacadas.

“Hace muchos años, diría hace 10 años vengo pensando algo cada vez que paso por el anfiteatro veo que está desocupado excepto algunos días puntuales del año. Después eso no se usa, cuesta mantenerlo y además teniendo en cuenta ahora que estamos en una situación donde no se puede ir al cine ni al teatro se me ocurre que puede ponerse ahí un autocine, donde la gente pueda ir en auto con su familia”.

“Es algo que no se va a hacer enseguida, pero es una linda forma de pasar el rato. Empecé a buscar ideas por internet y veo que hay pantallas inflables de grandes dimensiones y eso se desinfla y se saca si se necesita el predio para otro evento, después queda el resto de la organización para los autos y demás. Esto no es una cosa que la pueda hacer yo ni cualquier vecino sino empresas y gente que sepa de esto. El asunto es el sonido, no se ponen más las columnas de sonido al lado del auto sino que el sonido vendría por señal de FM para sintonizar en el auto con cualquier dispositivo con FM”.

“Después verá la municipalidad si llama a licitación, si lo explota el mismo Municipio o si se concesiona a privados”.

“Lo presente al concejo deliberante para que lo traten en la próxima sesión”.

“La finalidad de esto es generar fuentes de trabajo a partir de todos los servicios que funcionen alrededor. Funcionaria los fines de semana y uno de los días, seguramente el domingo se harían dos funciones, una de ellas con películas para todo público o para niños para que ellos también puedan disfrutar del cine”.

“De aprobarse el proyecto seguramente pase a Cultura. Es algo que sería nuevo para Baradero y se puede hacer”.

Escuchá la nota completa en el audio acá abajo.

Compartí tu opinión!